Section title text:  Archived News.

Las hermanas Fieles Compañeras de Jesús responden
a las víctimas en la Provincia Aceh de Indonesia

Photo: devastation in Aceh

Link to more on Aceh.

Cuatro Hermanas FCJ de la Provincia Asia-Australia se han ofrecido como voluntarias para servir en el Equipo de Ayuda del Servicio Jesuita para Refugiados (JRS las siglas en Ingles). Afra Primadiana, Maria Sunarni, Yustina Tukiyem y Dewi Gallang salieron hacia el Norte de Sumatra el 7 de enero.

FCJ Sisters in Aceh.

Clare fcJ and Marion fcJ.Afra ya ha trabajado como voluntaria en Timor Occidental con el Servicio Jesuita para Refugiados. Maria Sunarni y Dewi Gallang ambas son sicólogas y Yustina Tukiyem ha trabajado en la administración. Ellas trabajaran con el Servicio Jesuita para Refugiados quienes necesitan desesperadamente mujeres voluntarias como conductoras, trabajadoras sociales y administradoras.

Por ahora, parece que Yustina irá a Banda Aceh donde se necesita más de sus habilidades y las otras serán destacadas en Medan el Norte de Sumatra donde trabajarán con los refugiados. Afra irá por lo menos por seis meses, mientras Dewi, Yustina y Narni estarán disponibles alrededor de tres meses.

Clare Hand fcJ originaria de Inglaterra y Marion Doolley fcj originaria de Irlanda también destinarán algunos cortos periodos de tiempo en el Norte de Sumatra.

Otras Hermanas Fieles Compañeras de Jesús de Yogyakarta, Indonesia están localmente involucradas en la recaudación de fondos y en la organización de campañas para donación de artículos de primera necesidad. Ellas están recaudando fondos para estudiantes en Yogyakarta que provienen de Aceh, quienes están en dificultades económicas porque muchas de sus familias han perdido todo y en muchos casos han muerto sus familiares.

Link to more on Aceh.

Divider.

Volver a Noticias de Archivo ...

Nuestra pequeña Sociedad tiene como fin
     glorificar el corazón de Jesús
           por todos los medios a su alcance…     (Marie Madeleine)