Section title text:  Archived News.

La profesión perpetua - el 18 de enero, 2003 :
Juana Rios - Fiel Compañera de Jesús

Fotos.

 

EL COMPROMISO CON
EL PUEBLO DE DIOS / VOTOS

Que belleza mirar el amanecer y ver que el sol va saliendo e iluminando momento a momento al pueblo santo de Dios, de ese Dios que lo acompaña y se compromete porque El mismos esta en este..

Dios me dio la vida, los caminos, opciones o tantas oportunidades de elegir desde mi ser de mujer a las llamadas de servir al pueblo, pueblo que necesita de todos nosotros.

El 18 de enero hice mis votos finales en Calgary, Canadá, junto a muchas compañeras FCJs, gente de Centro América y con mis sentimientos de sentirme acompañada de otras gentes queridas del sur y otros lados del mundo.

La ceremonia fue muy linda, la celebró un sacerdote de México, pero que trabaja varios años en Calgary, la capilla estaba muy linda porque mis compañeras la arreglaron con flores, plantas y sobre todo con sus presencias... estaba en ingles y en español, pronuncie mis votos en español cosa que tengo que agradecer al esfuerzo de Susan por interrogarme en español.

Se presentaron varios símbolos que para mi son importantes por ser de mi cultura pero también de mi nueva cultura que es mas abierta al mundo, entre esos símbolos se presento al mapa mundi que me hacia recordarles a todas las FCJs del mundo como mi entrega al servicio del pueblo de Dios.

Después de la ceremonia teníamos un rico almuerzo con una linda torta que estaba preparado en casa por gente tan generosa y linda que trabaja ahí ... fue muy especial la atención y la generosidad conmigo y con todas.


More photos of the Celebration.

Volver a Noticias de Archivo ...

Nuestra pequeña Sociedad tiene como fin
     glorificar el corazón de Jesús
           por todos los medios a su alcance…     (Marie Madeleine)